Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estamos seguros de que Los Pumas saldrán a conseguir el triunfo”

Con ambos equipos ya instalados en suelo neocelandés, Los Pumas y All Blacks entraron en la recta final de su preparación para la tercera fecha del Personal Rugby Chamiponship que los enfrentará en el Westpac Stadium de Wellington el próximo sábado.

En el búnker de los All Blacks todavía están frescos los recuerdos del partido de los cuartos de final del Mundial que terminó con triunfo 33-10 para los dueños de casa. Por ello hay mucho respeto por los argentinos y se está analizando y trabajando para no encontrarse con ninguna sorpresa.

El Head Coach de los de negro, Steve Hansen, así lo afirma: “pasaron menos de doce meses desde nuestro último enfrentamiento con ellos y los vimos jugar en sus dos primeros partidos del torneo. Tenemos mucha información y creemos que estamos bien con el material que tenemos”.

“No vendrán solo a competir, vendrán a ganar así como lo hicieron en el último Mundial. Tras ese partido quedaron un poco desilusionados porque estaban convencidos que podían ganar. Estamos seguros que saldrán a conseguir el triunfo y por ello daremos lo mejor de nosotros para ser los ganadores del partido”, asguró Hansen.

El entrenador no se guardó elogios para el equipo argentino, ya que afirmó que “Los Pumas es un  buen equipo, lo probaron la semana pasada cuando merecieron derrotar a Sudáfrica”.

Hansen fue el asistente de Graham Henry en la última RWC y sabe que su ex compañero le aportó mucho a la preparación del equipo argentino para el torneo. “Henry estuvo trabajando mucho con sus entrenadores y espero que no les haya contado mucho sobre nosotros. Pero él es muy competitivo y seguramente habrá revelado algunos de nuestros secretos”.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *