Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cerraron su concentración en La Plata

El plantel Nacional de juego reducido realizó hoy una nueva jornada de entrenamientos y de esta manera culminó con la concentración que se llevó a cabo en las instalaciones de La Plata Rugby Club.

El elenco argentino comenzó el día con un análisis de video enfocado en las situaciones de juego de los partidos amistosos que disputaron en la jornada de ayer.

Posteriormente, los jugadores realizaron una entrada en calor, bajo las órdenes del Preparador Físico, Jorge Ruiz y a continuación, la práctica se dividió en dos bloques, ambos basados en el aspecto defensivo del juego, coordinados por los entrenadores Andrés Romagnoli, Nahuel García, Gonzalo García Orsetti y Leonardo Gravano.

Al finalizar la práctica, el plantel argentino almorzó en las instalaciones del club para luego producirse la desconcentración.
En las próximas semanas, se confirmará el plantel que participará de la primera etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13, que se llevará a cabo en Gold Coast, Australia, el sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2012.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *