Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cuatro equipos de Sudámerica emprenden el camino a la RWC 2015

A tres años de distancia del próximo Mundial, cuatro equipos de América del Sur buscarán en Venezuela ganar el torneo CONSUR B y continuar así con chances en la clasificación para la gran meta: Inglaterra 2015. La cita será en la ciudad venezolana de Valencia, entre el 8 y 15 de septiembre. El Presidente de la CONSUR (Confederación Sudamericana de Rugby), Carlos Barbieri, habló sobre el torneo.

Continuando con el éxito de Norte América, Asia y África como anfitriones de partidos clasificatorios para la Rugby World Cup 2015, Venezuela será quien reciba en la ciudad de Valencia a Paraguay, Perú y Colombia. Los tres Seleccionados y el local buscarán adjudicarse el torneo sudamericano CONSUR B, a pocos kilómetros de la capital, Caracas.

Posteriormente, el sábado 29 de septiembre, el ganador del torneo tendrá que medir fuerzas ante Bermudas, campeón del torneo entre los equipos de North America Caribbean Rugby Association (NACRA) tras vencer en la final a Guyana. El equipo mejor ubicado en el ranking IRB será el local en dicho partido.

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *