Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Daniel Scioli y Agustín Pichot recorrieron el estadio Ciudad de La Plata

El gobernador Daniel Scioli y el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot, acompañados por el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez, recorrieron el campo de juego y las instalaciones del Estadio Unico de La Plata, donde el seleccionado argentino de rugby enfrentará a los All Blacks el 29 de septiembre, en el marco de la quinta fecha del Rugby Championship.

Al hablar sobre el partido, Scioli dijo: “no todo ocurre de casualidad, acá hubo un gran inspirador que fue Agustín (Pichot) , con toda  la garra que le veíamos poner en Los Pumas, hoy la pone para influir positivamente en estos valores que tiene el rugby y confiar que acá en La Plata podíamos readecuar la infraestructura de éste Estadio Unico para este encuentro histórico”.

Por su parte, Pichot contó: “Daniel Scioli me llamo un día y  me dijo vení, quiero que conozcas el Estadio Único, vine y me quedé impactado. Creo que es el mejor estadio que hay en la República Argentina, por lo menos el más moderno. Se han remodelado otros estadios pero este creo que es el más moderno”.

Fuente y foto: Prensa Gobierno de la provincia de Buenos Aires

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *