Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas listos para un gran desafío ante Nueva Zelanda

El Seleccionado argentino de rugby realizó ésta mañana su última práctica con vistas al enfrentamiento que jugará el sábado 8 de septiembre ante los All Blacks, a partir de las 4:30 de nuestro país, en el Westpac Stadium, en la ciudad de Wellington.

El equipo Nacional presentará dos modificaciones respecto a los 15 que igualaron ante Sudáfrica en el encuentro disputado en Mendoza, con los ingresos de Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Hernández en lugar de Álvaro Galindo y Nicolás Sánchez, respectivamente.

Los Seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 18 ocasiones en su historia, con un saldo de 17 triunfos para el Seleccionado oceánico y un solo empate.

El último antecedente entre ambos fue el 9 de octubre de 2011, cuando los All Blacks se impusieron ante Los Pumas por 33 a 10, en el encuentro perteneciente a los cuartos de final del Mundial 2011, que se disputó en Auckland. De aquel encuentro, participaron 12 jugadores que el próximo sábado serán titulares en el Seleccionado dirigido por Santiago Phelan.

 

Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *