Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El uno por uno de Los Pumas frente a los All Blacks

Los Pumas cayeron frente a los All Blacks por 21 a 5 y, a pesar de dejar en evidencia las distancias entre un equipo y otro, el equipo nacional demostró su clásico temperamento a la hora de proteger y por momentos dejó ver su intención de atacar con más fuerza.

– A continuación el análisis de cada uno de nuestros jugadores: 

1-    Rodrigo Roncero: Fue quien anotó los únicos 5 puntos que consiguieron Los Pumas en el partido. Además, fiel a sus características, fue uno de los jugadores más activos y agresivos en defensa.

2-    Eusebio Guiñazú: Contrariamente a sus anteriores actuaciones, fue inseguro en el line out. El juego suelto y el srcum fueron sus puntos altos.

3-    Juan Figallo: Permanentemente ensuciando las pelotas ajenas en las formaciones móviles y realizando un aporte muy importante para conservar las propias. Mientras permaneció en cancha el scrum tuvo solidez.

4-    Manuel Carizza: Mucha agresividad a la hora del contacto, sobre todo en defensa, y seguridad en la recepción del line out.

5-    Patricio Albacete: Realizando siempre el trabajo más sucio, el jugador del Toulouse francés, es uno de los valores más importantes del equipo argentino.

6-    Julio Farías Cabello: A pesar de haber recibido una tarjeta amarilla en uno de los momentos mas importantes del partido, el tucumano fue un sinónimo de garantía defensiva.

7-    Juan Leguizamón: Algunos momentos de indisciplina opacaron una buena actuación concediendo posibilidades de sumar de a tres puntos a Aaron Cruden.

8-    Juan Fernandez Lobbe: El capitán argentino muestra una gran regularidad desde hace mucho tiempo. Con 13 tackles durante los 80 minutos fue el jugador argentino que más rivales derrivó.

9-    Nicolás Vergallo: Tal como nos tiene habituados mantuvo un regular nivel ofensivo y un muy buen nivel a la hora de defender.

10- Juan Martín Hernández: En su vuelta al seleccionado tras una lesión supo conducir al equipo nacional y con sus kicks ubicarlo dentro del terreno rival. Fue en segundo jugador con más tackles en el partido, 12 en los 80 minutos.

11- Horacio Agulla: Muy buenas apariciones en ataque y gran agresividad defensiva destacaron al ex jugador de Hindú Club en este encuentro.

12- Santiago Fernández: Mantuvo la solidez defensiva y fue dueño de buenas apariciones en ataque.

13- Marcelo Bosch: Grandes apariciones a la hora de defender retrocediendo hicieron de Marcelo Bosch uno de los mejores jugadores del seleccionado nacional.

14- Gonzalo Camacho: El jugador surgido de Buenos Aires  fue muy importante tanto con grandes apariciones en defensa como con una notable agresividad en ataque. El mejor de los argentinos.

15- Martín Rodriguez Gurruchaga: Ineficaz a la hora de sumar puntos con el pie. Cometió un error defensivo que facilitó el primer try neozelandés.

Suplentes:

16- Marcos Ayerza: Ingreso a los 50 minutos del partido y no consiguió hacer pie en el partido, algunos errores defensivos contribuyeron con esta situación. Por otra parte mantuvo la solidez en las formaciones fijas.

18  – Juan Pablo Orlandi: Fue superado en el srcum y pasó desapercibido en el juego suelto.

20- Tomás Leonardi: Su ingreso por Leguizamón en el partido le dio a Los Pumas una mayor agresividad en ataque.

21- Lucas González Amorosino: Tuvo pocas intervenciones en el partido, no desentonó.

22- Martín Landajo: Fue la rueda de auxilio de Phelan para completar un equipo diezmado por la salida de Marcelo Bosch de la cancha.

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *