Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ya están en Gold Coast

El Seleccionado Nacional arribó esta tarde a Gold Coast, Australia, donde el sábado 15 de septiembre enfrentará al elenco local, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2012.

El conjunto argentino partió desde Wellington, Nueva Zelanda, y tras hacer escala en la ciudad de Auckland, arribó a las 15:00 (hora local, +13 respecto de nuestro país), a Brisbane, Australia, para luego trasladarse hacia Gold Coast.

Una vez en la ciudad donde el próximo sábado se jugará el primer partido ante los Wallabies, Los Pumas realizaron el check in y merendaron en el Hotel Marriot Surfase Paradaise Resort.

A continuación, los jugadores llevaron a cabo una actividad regenerativa en las piletas del Hotel, bajo las órdenes de los Preparadores Físicos, Simon Fathers y Martin Mackey.

Mañana, lunes 10 del corriente, los integrantes de la delegación Argentina tendrán una jornada de descanso, en tanto que a las 11:30 (hora local), habrá atención a la prensa en el Hotel, donde estarán disponibles tres jugadores.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *