Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Regional del NOA: Tucumán Lawn Tennis gritó bicampeón!

En una final apasionante, los Benjamines se quedaron con la gloria en el Regional del NOA tras superar a Cardenales por un muy ajustado 26 a 25.

El destino quiso que la última jornada de la Copa de Oro se transformara en una final mano a mano por el título. Y la historia terminó escribiéndose de una manera muy particular para los protagonistas.

Cardenales y Tucumán Lawn Tennis se jugaban la corona en un solo encuentro. Los Purpurados llegaban con ventaja, aunque los Benjamines eran los últimos campeones y harían todo lo posible para retener la corona.

En la antesala al partido por el título, Tucumán RC derrotó a Universitario por 41 a 31 y finalizó en la tercera ubicación del certamen.

El encuentro fue cambiante, de a ratos mal jugado debido a las imprecisiones propias del nerviosismo y el clima (la lluvia apareció en medio del partido) que no ayudó a ver la mejor versión de cada equipo.

Cardenales pareció sentenciar el juego a instantes del cierre, tomando una leve ventaja gracias a un penal de Germán Núñez, pero… la última pelota fue para Santiago Rez Masud, que acertó su envío y desató el festejo en Yerba Buena.

 

Foto: Tercer Tiempo NOA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *