Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Confiamos mucho en las armas que tenemos”

Desde Gold Coast, en la previa a lo que será el duelo ante Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship, Marcelo Bosch, centro de Los Pumas, analizó el presente del Seleccionado Nacional  en el certamen y contó sus expectativas para lo que viene.

El “Chelo”, que fue titular en Los Pumas en los 3 partidos del Rugby Championship, se refirió al trabajo realizado por el equipo hasta el momento y destacó algunos áspectos positivos en el funcionamiento. Además aseguró que el conjunto nacional está con mucha confianza para lo que se viene.

¿Cómo vienen llevando el exigente ritmo del Rugby Championship?
Se lleva bien el torneo. Terminamos cansados del partido ante Nueva Zelanda, pero estamos recuperando la forma. Hoy tuvimos el día libre y nos hizo muy bien. Ya estamos enfocados en el sábado que viene, que tenemos un partido muy duro ante los Wallabies, que será muy exigente. Tenemos que entrar a la cancha de la misma manera que en los partidos pasados, para poder hacer un buen partido y obtener un buen resultado.

¿En qué aspectos debe mejorar el equipo?
Tenemos que seguir con la misma actitud y organización en defensa, pero tratar de corregir las infracciones innecesarias que nos generan puntos en contra; apuntamos a ser más finos. En ataque queremos tener más confianza, dado que hay pelotas buenas para jugar por afuera y hay que animarse.

¿Cuál es el balance de la actuación de Argentina, tras disputarse la mitad del torneo?
El balance es positivo, es la primera vez que participamos del Personal Rugby Championship ante estos equipos. Es positivo participar de este torneo, es una experiencia enorme para todos y creo que en los primeros tres partidos estuvimos a la altura. Tenemos confianza en que podemos ganar, pero sabemos que tenemos que jugar perfecto. Todos estamos dispuestos a dar todo y confiamos en las armas que tenemos.

¿Hay diferencia al enfrentar a estos rivales?
Si bien cambia, apuntamos a mantener las fortalezas que tiene, como la defensa, las formaciones fijas y el maul. En esos aspectos trabajamos para que cada vez salga mejor. Estamos jugando un torneo ante los mejores equipos, y nos propusimos tener más aspiraciones ofensivas, que de momentos se nos complica. Tenemos material para soltarnos y jugar más, y ese es el desafío para los tres partidos que restan.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *