Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Vamos a respetar a Los Pumas”

En Australia la prensa local y los fans dan por sentado un triunfo de los Wallabies sobre Los Pumas, pero Quade Cooper no se sube a ese tren y advierte que no se puede subestimar al equipo argentino.

Con el equipo confirmado, Australia encara la recta final de la preparación del partido ante Los Pumas, que se jugará el sábado en el Skilled Park de Gold Coast, a las 7 hs. de nuestro país.

Todavía no hubo triunfos de Los Pumas en el Personal Rugby Championship, pero las buenas actuaciones provocaron un llamado de atención a los tres poderosos del Hemisferio Sur, con el empate en 16 ante Sudáfrica en Mendoza y por el gran despliegue defensivo que los tuvo hasta el minuto 65, cayendo por un ajustado 9-5 ante los All Blacks la semana pasada.

“Son un equipo al que no tomaremos a la ligera ya que nos van a salir a jugar de frente”, asegura Cooper, el as de espadas del equipo dirigido por Robbie Deans, que arrastra dos derrotas ante Nueva Zelanda y un triunfo frente a los Springboks.

La última vez que se enfrentaron australianos y aregntinos fue en el debut del Mundial 2003, en Sydney, con triunfo para los locales. De ese partido sólo sobrevive el veterano segunda línea en los Wallabies, Nathan Sharpe.

Por ello el apertura local sostiene que su equipo conoce muy poco de Los Pumas. Una de las actividades principales de esta semana, según aseguró Cooper fue la de “ver muchas horas de videos de los argentinos. Su imprevisible manera de jugar es una de sus grandes fortalezas al igual que su gran poderío en el pack de forwards”.

 

Fuente: UAR
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *