Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tienen todo listo para enfrentar a Australia

El Seleccionado Argentino realizó hoy su último entrenamiento y ya se encuentra en condiciones de afrontar su cuarto partido en el Personal Rugby Championship, ante Australia. El encuentro se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre, en el Skilled Park Stadium, en Gold Coast, a partir de las 07:05 de nuestro país.

El elenco Nacional, que con los ingresos de Martín Landajo y Lucas González Amorosino presentará dos modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Nueva Zelanda el sábado pasado, realizó movimientos generales de juego en el estadio a partir de las 15:00. Tras la práctica, se desarrolló la conferencia de prensa, que contó con la presencia del Head Coach de Los Pumas , Santiago Phelan , y el capitán, Juan Martín Fernández Lobbe.

Argentina y Australia se enfrentaron en ocasiones a lo largo de su historia, en donde Los Pumas se impusieron en cuatro oportunidades y los Wallabies lograron 12 triunfos, en tanto que sólo una vez finalizaron igualados.

Tras jugarse las tres primeras jornadas del Personal Rugby Championship, Nueva Zelanda es el líder con 12 puntos, seguido por Sudáfrica, con 6, Australia con 4 y cierra Argentina con 2 unidades.

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *