Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El uno por uno de Los Pumas frente a los Wallabies

Por la cuarta fecha del Rugby Championship el seleccionado nacional de rugby se midió con su par de Australia en Gold Coast, y pese a sostenerse casi 70 minutos por encima en el tanteador, no lograron derrotar a su rival.

– A continuación el uno por uno de los jugadores argentinos: 

1- Rodrigo Roncero:  Siempre activo en defensa y con gran agresividad en cada uno de sus tackles. Por otra parte fue dominado en el scrum.

2- Eusebio Guiñazú: Pocas apariciones en el juego suelto y falta de solidez en el scrum.

3-  Juan Figallo: No estuvo firme como en otras ocasiones en el scrum, salió en el entretiempo.

4-  Manuel Carizza: Siempre firme en defensa, y voraz a la hora del tackle.

5- Patricio Albacete: El más regular del seleccionado nacional, siempre desempeñándose en el trabajo sucio de una gran forma.

6- Julio Farías Cabello: Buen partido del tucumano. Fue el autor del segundo try de Los Pumas y, como siempre, uno de los más activos en defensa.

7- Juan Manuel Leguizamón: Siempre agresivo en el contacto. El jugador santiagueño volvió a cometer penales innecesarios que posibilitaron que el equipo rival sumara de a 3 puntos.

8- Juan Fernández Lobbe: El capitán de Los Pumas es dueño de un temperamento que lo coloca siempre dentro de los mejores del partido, pese a no tener destacadas apariciones fue uno de los más seguros en el seleccionado nacional.

9-  Martín Landajo: Por momentos impuso ritmo al partido, supo quebrar la línea de la ventaja australiana y tomó correctas decisiones. De los mejor de Argentina en este partido.

10- Juan  Martín Hernández: Sólido en la conducción del equipo tanto a la hora de distribuir juego como a la hora usar el pie con el objetivo de ubicar en juego en campo wallabie. Inicio el contraataque que deriva en el segundo try argentino dejando atrás a dos rivales.  Por otra parte cuando el partido pidió eficacia en los envíos a los postes no tuvo la puntería suficiente. Aún teniendo en cuenta esta última observación fue de lo mejor de Los Pumas.

11- Gonzalo Camacho: En los 40 minutos que estuvo dentro de la cancha (se retiró con dolores en una de sus manos) generó contraataques que desestabilizaron a la defensa australiana.

12- Santiago Fernández: Sobriedad. Tanto en ataque como en defensa, Santiago Fernández mantuvo solidez realizando las tareas que exige su posición.

13- Marcelo Bosch: El centro argentino demuestra en cada partido una gran capacidad para defender, y hoy no fue la excepción, muy buena labor defensiva del jugador de Biarritz Olympique.

14- Horacio Agulla: Con muy buenas apariciones en ataque y solidez defensiva Horacio Agulla mantuvo el buen nivel que demostró en los anteriores encuentros del Rugby Championship.

15- Lucas González Amorosino: Buen partido del ex Pucará que dio tranquilidad en sus intervenciones desde el fondo de la cancha.

Suplentes: 

16- Agustín Creevy: No entro en el partido de la mejor manera, pese a tener buenas intervenciones en el juego suelto, sus defectuosos lanzamientos en el line hicieron le quitaron la posibilidad a Los Pumas posicionarse en campo rival en los últimos minutos.

17- Juan Pablo Orlandi: El pilar de Racing Metro ingresó en el comienzo de la segunda etapa en lugar de Juan Figallo. Él tampoco pudo aportar solidez en el scrum que fue uno de los puntos débiles del equipo nacional.

18- Leonardo Senatore: Con pocos minutos en cancha mantuvo la sobriedad necesaria.

19-  Tomás Leonardi: En su primer contacto con la pelota tras reemplezar a Leguizamón tapa un kick de Cooper, luego de que los Wallabies igualan en 6 el partido, toma el rebote y apoya el primer try argentino.

20- Nicolás Vergallo: Ingresó a falta de 10 minutos para el final del partido, ya con Argentina abajo en el tanteador. Buena actuación del rosarino.

22 – Juan Imhoff: En sus 40 minutos en cancha demostró su gran capacidad de para desbordar en el segundo try argentino.

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: UAR  

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *