Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cerro Castor despidió el invierno con rugby de primer nivel

Ushuaia, la ciudad del fin del mundo fue anfitriona del CITI Rugby Snow, que continúa ampliando sus fronteras. Luego del encuentro disputado en Cerro Catedral, el deporte ovalado llegó al centro de ski más austral del mundo, para vivir uno de los mejores eventos de la temporada de invierno.

Con presencia de figuras del rugby de Buenos Aires como Manuel Montero, actual jugador de Los Pumas, Enzo Comin, Agustín Gonzalez Amorosino, de Pucará y con paso por Los Pumitas, Franco Battezzati del Seleccionado de Buenos Aires y Lucas Bianchi tryman de Alumni los mejores jugadores de Ushuaia, se vivieron varios partidos con mucho tackle, tries y nieve.

Además, Peter Lanzani, el exitoso actor argentino, con pasado en el club Alumni, formó parte del Team GILLETTE que fue el campeón del torneo, venciendo en la final al equipo PATY. Mientras se disputaron los partidos clasificatorios, la base del Cerro Castor no solo disfrutó de un deporte diferente para la nieve, sino que también el evento se preparó para recibir al público presente con una cocina al aire libre en donde se degustaron exquisitos corderos y carnes, además de vinos y cervezas.

CITI fue uno de los equipos que lucho hasta el final, con gran actuación de su capitán “Pantera” Montero. Más allá de la competencia los jugadores vivieron una jornada única, por el marco en el cual se jugó, además del encuentro divertido y la camaradería vivida a lo largo de todo el fin de semana.

 

Fuente y foto: Prensa Rugby Snow

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *