Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas retomaron los entrenamientos

El Seleccionado Argentino de Rugby regresó a la actividad ésta tarde, tras el descanso posterior a la gira por Oceanía, donde enfrentó a Nueva Zelanda y Australia.

Por la mañana, el staff técnico de Los Pumas se reunió en las oficinas de la Unión Argentina de Rugby (Dardo Rocha 2950), donde realizaron un análisis de video y planearon los entrenamientos de la semana.

A las 15:00, los integrantes del Seleccionado Nacional comenzaron con la actividad con un análisis de video, basado en el enfrentamiento ante Australia, y luego, en la cancha de césped síntetico que posee el Club Champagnat, llevaron a cabo una extensa entrada en calor, a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey, Preparadores Físicos del equipo.

Posteriormente, los jugadores realizaron distintos ejercicios de destrezas de pase y de ataque, coordinados por los entrenadores, en tanto que para culminar, los forwards practicaron line-out y los backs hicieron jugadas ofensivas.

Al finalizar el entrenamiento, el cual fue abierto a los medios de prensa, los jugadores Marcelo Bosch, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Camacho y Martín Landajo realizaron entrevistas individuales con los periodistas presentes.

Mañana, viernes 21 de septiembre, Los Pumas llevarán a cabo una práctica matutina, nuevamente en las instalaciones del Club Champagnat, y luego los jugadores argentinos quedarán libres hasta el lunes próximo.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *