Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

All Blacks confirmados para enfrentar a Argentina y Sudáfrica

Se confirmó la delegación de 28 jugadores que utilizará Nueva Zelanda para los choques ante Argentina y Sudáfrica respectivamente.

El equipo viajará el sábado desde Auckland a Buenos aires en un vuelo charter. El primer choque de su gira será ante Los Pumas el 29 de septiembre que, de ganar, dejaría a los de negro campeones del primer Rugby Championship. La nota saliente es la presencia de Dan Carter, quien recibió el alta para realizar el viaje.

“Dan se está recuperando en buena forma de su lesión y esperamos contar con el para el partido ante Los Pumas. Sin embargo, para estar seguros también llevaremos a Beauden Barrett y a Aaron Cruden”, dijo el entrenador Steve Hansen.

“Como sólo podemos llevar a 28 jugadores, para incluir a Beauden tuvimos que dejar a alguien fuera. Ese fue el caso de Wyatt Crockett, ya que con los jugadores que llevamos tenemos todos los lugares cubiertos”, finalizó.

– Plantel de Nueva Zelanda:

Andrew Hore, Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano and Samuel Whitelock, Sam Cane, Richie McCaw (capitán), Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson, Victor Vito, Aaron Smith, Piri Weepu, Beauden Barrett, Daniel Carter, Aaron Cruden, Tamati Ellison, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Hosea Gear, Cory Jane, Ben Smith y Julian Savea.

 

Fuente: Scrum
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *