Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

San Carlos fue contundente y derrotó a Lanus

Jugando un gran segundo tiempo, el Carcelero fue contundente y se impuso como local a Lanús por 52 a 29, para seguir en el lote de los punteros de la Zona F, en la Reubicación de Grupo II.

Desde el arranque, ambos equipos salieron decididos a atacar y de esta forma se dio un partido de ida y vuelta, con una dura batalla de forwards y con los backs de ambos equipos tratando de darle dinámica al juego.

Quien golpeó primero fue San Carlos, que llegó al try por parte de García Moritan, quien eludio varios tackles y terminó en el ingoal de la visita (5-0).

La respuesta de Lanús no tardó en llegar, ya que el Vikingo fue adelante con sus forwards y dio vuelta el tanteador, con tries de Castro y Huber, poniendo 5-14 las cosas, en 25 minutos de la primera parte.

De ahí en adelante el partido se emparejó, pero el local de a poco comenzaba a imponer su juego en ataque, aprovechando la intensidad de sus backs. Con esa fórmula, el Carcelero se fue al descanso arriba, ya que sumó con un try de Barzi más un penal y otro try de García Moritán, dejando un resultado parcial de 18 a 14.

En la segunda etapa fue todo para San Carlos, que ya a los 5 minutos de juego había apoyado 2 tries, para ampliar la ventaja (28-14). El dominio carcelero era absoluto, monopolizando la pelota e imponiendo su juego en todos los lugares de la cancha.

Fue de esa manera que logró quebrar la defensa de Lanús en varias ocasiones, con tries de Del Priore, Wyler, Amestoy y Gauto, con una diferencia casi irremontable para el conjunto granate, que en los minutos finales descontó con tries de Argyris y Pawlusiak, dejando un resultado final de 52 a 29 en favor de San Carlos.

Con este triunfo, el equipo Carcelero se recuperó del traspié de la semana pasada y sigue peleando en el lote de los punteros de la Zona F en la Reubicación de Grupo II.

Sintesis

San Carlos: 1 Julián Santella, 2 Antonio López (c), 3 Marcos Wyler; 4 Juan Fermin Iraizoz, 5 Andrés Egaña; 6 Matías Gauto, 7 Alejandro Sánchez Rubio, 8 Hernán Barzi; 9 Santiago Wyler, 10 José Ignacio Amestoy; 11 Santiago García Moritan, 12 Juan Martín Del Priore, 13 Tomás Ramos Campo, 14 Francisco Castro Sugasti; 15 Fernando Díaz.
Ingresaron: Guido Rebert x Barzi, Nicolás Ferrero x M. Wyler, Tomás Castro Sugasti x F. Castro Sugasti.
Entrenadores: Luis Criscuolo, Martín Paganini.

Lanús: 1 Lucas Rodríguez, 2 Facundo Navarro, 3 Argyris Constantino; 4 Adrián Castro, 5 Matías Cuesta (c); 6 Daniel Robustelli, 7 Dante Magro, 8 Daniel Ruiz; 9 Alejo Deseta, 10 Victor Garra, 11 Sebastián Archubi, 12 Mariano Pawlusiak, 13 Rodrigo Huber, 14 Gastón Huber; 15 Juan Pablo Santovito.
Ingresaron: Andrés Petruzela x Cuesta, Facundo Ruiz x Rodríguez, Alejandro Solanot x Garra, Bruno Ruiz x Robustelli, Facundo Perez x Archubi.
Entrenadores: Damián Brulio, Ernesto Ceraldi.

Primer Tiempo: 9 y 27′ tries G. Moritan (SC), 13′ try Castro, conversión Santovito (L), 24′ try G. Huber, conversión Santovito (L), 36′ try Barzi (SC), 40′ penal G. Moritan.

Resultado Parcial: San Carlos 18 – Lanús 14

Segundo Tiempo: 1 y 24′ tries Amestoy (SC), 5′ try F. Castro Sugasti (SC), 8′ penal Santovito (L), 13′ try Del Priore, conversión G. Moritan (SC), 19′ try S.wyler (SC), 30′ try Argyris (L), 35′ try Pawlusiak, conversión Santovito (L), 38′ try Gauto, conversión G. Moritan.

Resultado Final: San Carlos 52 – Lanús 29

Arbitro: Witold Stalgis
Cancha: San Carlos

 

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Gentileza Marcelo Medina 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *