Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas arrancaron la semana pensando en Nueva Zelanda

El Seleccionado Argentino de rugby concentró nuevamente en Pilar y dio inicio a los entrenamientos pensando en el partido que disputará ante Nueva Zelanda, el sábado 29 de septiembre, en La Plata.

La delegación Nacional se reunió al mediodía en el Hotel Sheraton de Pilar, donde los jugadores almorzaron y descansaron hasta el momento de partir hacia la práctica.

A las 15:00, el elenco dirigido por Santiago Phelan se trasladó hacia las instalaciones de Belgrano Athletic Club – Sede Pinazo, donde llevó a cabo el único entrenamiento de la jornada. El mismo, comenzó con una entrada en calor, a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey, para luego llevar a cabo ejercicios de ruck y movimientos de ataque. Finalmente, los forwards hicieron line-out y los backs practicaron kicks tácticos.

Una vez concluido el entrenamiento, los integrantes del Seleccionado firmaron autógrafos a los fanáticos que se acercron al lugar, en tanto que los jugadores Manuel Carizza, Santiago Fernández, Lucas González Amorosino y Álvaro Galindo realizaron entrevistas individuales a los medios de prensa que se hicieron presentes.

Cabe estacar, que antes de la cena, los jugadores, divididos en forwards y backs, hicieron trabajos de complemento en el gimnasio.

En la jornada de mañana, martes 25 de septiembre, Los Pumas entrenarán por la mañana, mientras que a las 17:30, en el Hotel Sheraton de Pilar, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, junto a dos jugadores, anunciará la formación para enfrentar a los All Blacks mediante una conferencia de prensa.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *