Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Ushuaia Rugby Club emprendió una gran gira por Salta y Buenos Aires

El pasado 21 de septiembre, el conjunto de Tierra del Fuego comenzó una gira multitudinaria, con un grupo de alrededor de 130 personas, que van desde infantiles, juveniles y parte del plantel superior.

La primera parada en el periplo del Ushuia Rugby Club fue en la ciudad de Salta, luego de un largo viaje pasando primero por Buenos Aires. Ya instalados en Salta, las diferentes divisiones del club fueguino compartieron actividades con sus pares del Jockey Club de Salta, las cuales se cerraron con un gran tercer tiempo.

Luego de visitar al Jockey salteño, el URC hará lo propio con el club Gimnasia y Tiro, donde también habrá actividad de infantiles y juveniles, donde ambos clubes compartirán una jornada con mucho rugby.

De ahí en adelante, llega el momento del turismo, donde la delegación realizará excursiones a Purmamarca y Cafayate , además de un Paseo de Compras y una visita a una bodega local, finalizando con un city tour por el casco céntrico de Salta.

La estadia en tierras salteñas culminará el día 27, con una nueva actividad, esta vez será una especie de triangular, donde Ushuaia Rugby Club se medirá ante los locales Jockey y Gimnasia y Tiro.

La segunda etapa de esta gran gira será en Buenos Aires, donde arribarán el día 28 por la tarde y se instalarán en el centro porteño. Luego de un merecido descanso, el sábado 29 emprenderán viaje rumbo a La Plata, donde compartirán la jornada con el club San Luis, con partidos de infantiles y juveniles, que se culminarán con un gran tercer tiempo en el club Marista.

Por la tarde/noche platense llegará un momento inolvidable para todos los integrantes de la gira, ya que la delegación asistirá al estadio Ciudad de La Plata, para presenciar el partido entre Los Pumas y los All Blacks, por el Rugby Championship.

Ya en la jornada final de la gira, el domingo 30 Ushuaia Rugby Club visitará al club SITAS, donde nuevamente los juveniles e infantiles se medirán ante el club de El Palomar, para luego cerrar este gran viaje.

Una nueva gira se cierra para el Ushuaia Rugby Club, que año a año sigue creciendo y que con el trabajo de toda su gente hace crecer al deporte en el fin del mundo.

 

Por: Bruno Albistro
[email protected] 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *