Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Ovalados Solidarios, una iniciativa encabezada por Eusebio Guiñazú

El puma mendocino ha iniciado una movida denominada “Ovalados Solidarios” a través de la cual organizará acciones a beneficio. La primera será en el Máximo Navesi para ayudar al Hogar Brazos Abiertos.

Encabezados por Eusebio Guiñazú, un grupo de de jugadores y ex jugadores de rugby de nuestra provincia decidió iniciar un movimiento denominado Ovalados Solidarios, para llevar adelante acciones benéficas.

“Nos apoyamos en valores como solidaridad, compañerismo, compromiso, respeto y esfuerzo” indica el sitio de facebook de esta muy buena iniciativa (www.facebook.com/OvaladosSolidarios) sobre la que también te podés informar a través de twitter (@OvaladosSolidar).

“Dejar de ser espectadores para entrar en acción en favor de nuestros hermanos más necesitados” es la motivación del hooker de Los Pumas, sus amigos y muchas personas que se han ido sumando en los últimos días.

La primera acción solidaria será el 13 y 14 de octubre en el Encuentro Infantil Máximo Navesi que organiza Marista RC. Allí se sorteará la camiseta que Guiñazú utilizará este sábado nada menos que ante los All Blacks por la cuarta fecha del Rugby Championship y otros importantes premios como una camiseta de las Leonas de Pity D’Elía, quien se sumó inmediatamente a la propuesta y una remera firmada por todo el plantel de Los Pumas.

Los números para participar del sorteo se venderán durante el Máximo Navesi a un valor de sólo $10, y todo lo recaudado será para reconstruir el Hogar Brazos Abiertos, que sufriera un incendio hace unos meses.

Todos los interesados en colaborar como voluntarios para esta y otras acciones pueden contactarse via mail a: [email protected]

“Yo no pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir quiero hacer la diferencia” expresa el sitio de Ovalados Solidarios. Ya pusieron manos a la obra.

“Ovalados Solidarios pretende ser un lugar de trabajo común, abierto a todos aquellos clubes y particulares que quieran participar y colaborar. Unificando esfuerzos, con la posibilidad de co-trabajar proyectos de esta naturaleza” expresó Eusebio Guiñazú desde Buenos Aires, donde está concentrado con Los Pumas.

“Queremos ir sumando a otras personas que estén dispuestas a poner en práctica principios como solidaridad, compañerismo, compromiso, respeto y esfuerzo, y concretarlos en proyectos” dijo el jugador formado en el Mendoza RC que será titular en el gran partido del sábado en La Plata.

 

Fuente: Prensa Ovalados Solidarios

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *