Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas entrenaron y viajaron rumbo a La Plata

El Seleccionado Argentino de rugby trabajó por la mañana, y por la tarde se trasladó hacia la ciudad de La Plata, donde se alojará en el Country del Club Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell.

Los Pumas comenzaron la jornada con un análisis de video, confeccionado por Germán Fernández y Raúl Pérez, y luego se trasladaron hacia el Colegio San Mateo, para efectuar el único entrenamiento del día.

El mismo fue abierto a la prensa y comenzó con una entrada en calor, a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey. A continuación, los jugadores practicaron movimientos generales de juego, en tanto que para culminar los forwards hicieron line-out y los backs ensayaron kicks tácticos y envíos a los postes.

Tras el almuerzo, los integrantes del equipo Argentino partieron hacia la ciudad de La Plata. Al arribar, la delegación Nacional realizó una visita protocolar al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Además, estuvieron presentes el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, y los consejeros Manuel Galindo y Agustín Pichot.

Posteriormente, el equipo dirigido por Santiago Phelan se alojó en el Country del Club Estudiantes de La Plata, en City Bell, donde los forwards hicieron movimientos de line-out.

Cabe destacar, que mañana, a las 11:00, Los Pumas realizarán el Captain’s Run en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el próximo sábado enfrentarán a Nueva Zelanda, a partir de las 20:00, por la quinta fecha del Rugby Championship 2012. Al culminar la práctica, habrá una conferencia de prensa de la cual participarán el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *