Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El estadio Ciudad de La Plata espera por el partido del año

Es el partido del año. Los Pumas ante All Blacks. La expectativa fue tan grande desde le principio que no necesitó publicidad para agotar las entradas. Tres semanas tardaron en venderse los 45.000 tickets del remodelado estadio Único de La Plata. La posibilidad de ver a los Hombres de Negro en el país es un anhelo de todos los fanáticos de la ovalada. Pero no será sólo un partido de rugby; los organizadores del Rugby Championship anticipan un show de primer nivel.

Antes, durante y después del partido habrá espectáculos para todos los gustos. El Himno será conducido por el barítono y ex Puma Omar Hasan. Y cuando los neozelandeses conducidos por Piri Weepu entonen la danza de la guerra: el famoso Haka, llegará el turno del público de actuar. Bajo el lema de “Abrazo de Puma”, se busca contrarrestar el desafío de los All Blacks desde las tribunas.

En el entretiempo, llegará el turno de la animación del actor Gonzalo Rodríguez. El notero de CQC dirigirá una competencia entre DJ Rama y DJ Buey. Y en el final, se esperan un cierre a todo color.

Para albergar al partido, el estadio fue particularmente remodelado. Se desmanteló el cubo que se ubicaba en el centro en cuatro caras y se redistribuyó en cuatro sectores de la cancha. Los led son los mismos que contenía la vieja estructura del cubo, que en igual formato estarán distribuidos en cuatro pantallas que se ubican entre la membrana del techo y el anillo C. También se readecuaron los palcos de la cabecera y se construyeron los palcos VIP. Hay 200 periodistas acreditados.

El campo de juego que se utilizará fue escogido por las autoridades de la UAR entre dos opciones propuestas por la Agencia Administradora del estadio. Los postes son de 14,5 metros, fueron hechos exclusivamente por Astilleros Río Santiago. Asimismo, el campo de juego se optimizará con 300 módulos más de césped para la zona del in-goal, de 10 metros como solicitó la UAR. El campo tiene una dimensión de 95 x 75 metros, más las dos zonas de in-goal.

Los Pumas quieren una victoria que refrende todo lo bueno que han hecho hasta aquí. Se está cerca, pero aún falta el último paso. En La Plata, ante el campeón del mundo, la Argentina intentará escribir una nueva página de gloria. Los afortunados que tienen entradas para vivir el gran espectáculo aguardan ansiosos, mientras son miles los que aún intentan de manera desesperada conseguir un ticket. Están los All Blacks, con Dan Carter y Richie McCaw; están los Pumas, con Juani Hernández, Juan Fernández Lobbe y Patricio Albacete. Un gran estadio, el show. Todo listo para una fiesta única.

 

Fuente: CanchaLlena.com
Foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *