Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El uno por uno de Los Pumas ante los All Blacks

El seleccionado de rugby argentino midió fuerzas con su par neozelandés y los resultados no fueron los esperados.

Pese a haber golpeado primero en el tanteador con un gran try de su medio scrum Martín Landajo Los Pumas no pudieron seguir el ritmo de los All Blacks que lucieron toda su categoría.

– A continuación un seguimiento personal a cada uno de los jugadores argentinos:

1- Rodrigo Roncero: Desde el primer contacto el pilar emblema del rugby argentino demostró su voracidad habitual derribando al centro neozelandés Conrad Smith ganando metros a partir de la defensa. A pesar de su vehemencia habitual no fue de los mejores partidos del ex Deportiva Francesa.

2- Eusebio Guiñazú: El hooker mendocino se vio envuelto en el desorden en el que estaba sumergido el equipo argentino. Las formaciones fijas mantuvieron solidez.

3- Juan Figallo: Activo en defensa, importante en las formaciones móviles en defensa y solido en el scrum. Con estas 3 cualidades el primera línea salteño fue uno de los mejores argentinos en el campo.

4- Manuel Carizza: Fiel a su costumbre, Manuel Carizza mantuvo vehemencia a la hora de defender a pesar del desorden general ocasionado por los hombres de negro.

5- Patricio Albacete: Regular, sobrio e importante. Sin mas palabras para Patricio Albacete dueño del trabajo sucio en cada partido de Los Pumas.

6- Julio Farías Cabello: El ala tucumano fue importante en defensa, aunque a la hora de tomar contacto con la pelota fue impreciso y cometió más de un knock on.

7- Juan Leguizamón: Mantuvo un regular nivel, buscó participar en el juego y disminuyó la cantidad de penales cometidos.

8- Juan Fernández Lobbe: La imagen del capitán argentino a pocos minutos del final del partido fue una postal de su forma de jugar al rugby. Exhausto, sin nada más que aportar. Buen partido del ex Liceo Naval.

9- Martín Landajo: En ataque de lo mejor de Los Pumas. Apoyó el primer try del partido apareciendo en apoyo de Lucas González y dándole velocidad a la definición. Ofensivamente el mejor de los argentinos en el campo de juego.

10- Juan Hernández: El apertura argentino alterno buenas y malas intervenciones. Si bien su nivel fue aceptable cometió errores (como no sacar la pelota del campo de juego en un penal, a favor de Los Pumas, en los primeros minutos del encuentro) que no favorecieron al equipo argentino.

11- Gonzalo Camacho: Actitudinalmente nunca deja fisuras. Sin embargo no fue de sus mejores partidos. Tuvo un error de manejo que le posibilitó conquistar 5 puntos al wing Julian Savea y su defensa no fue de la solidez a la que nos tiene acostumbrados. Por otra parte, apoyó el segundo try de Los Pumas a pura potencia luego de una patriada de Horacio Agulla.

12- Santiago Fernández: Regular partido del centro argentino, sin deslumbrar con sus intervenciones mantuvo buen nivel de juego.

13- Marcelo Bosch: Su eficacia defensiva sorprende a propios y extraños. Un candado a la hora de tacklear y agrego buenas intervenciones ofensivas. El mejor de los argentinos en cancha.

14- Horacio Agulla: Fue uno de los jugadores argentino que no pudo mantener el nivel habitual en este torneo.

15- Lucas González Amorosino: Fue el primer jugador argentino que pudo desestabilizar la defensa de los All Blacks, en este partido, y quebrar su línea de ventaja a partir de una formación fija. De dicha jugada llegó el primer try argentino. Buen partido del fullback.

Suplentes:

16- Agustín Creevy: Siempre importante en el juego suelto, aunque las formaciones fijas no son un punto fuerte de su juego.

17- Juan Orlandi: Entró al partido por el salteño Juan Figallo cuando el partido ya estaba definido a favor de los All Blacks. Mantuvo la solidez en las formaciones fijas.

18- Tomás Vallejos: Buenas apariciones en ataque teniendo en cuenta los pocos minutos en cancha.

19- Tomás Leonardi: El tercera línea surgido del SIC ingreso bien en el partido y tuvo un buen nivel en defensa sobre todo en las formaciones móviles.

20- Nicolás Vergallo: El medio scrum rosarino entro en lugar de Rodríguez Gurruchaga y por pocos minutos tuvo que ocupar una posición poco conocida para él.

21- Martín Rodríguez Gurruchaga: Su participación en el partido fue efímera, ya que pocos minutos después de ingresar al campo de juego tuvo que abandonar el partido lesionado.

22- Juan Imhoff: Ingreso por Horacio Agulla en los primero minutos del primer segundo tiempo y no tuvo chances de aprovechar su velocidad en ataque.

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: Sofia Schepens 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *