Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Capacitación para los entrenadores Nacionales

Los días lunes 1° y martes 2 de octubre, los entrenadores de los distintos Seleccionados Nacionales realizaron una capacitación en Buenos Aires, donde mantuvieron reuniones con los entrenadores de Los Pumas, Graham Henry y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe.

La actividad fue organizada por el Director Nacional de Alto Rendimiento de la UAR, Francisco Rubio, y contó con la participación de los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi (Seniors), Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta (Menores de 20 años) y Andrés Romagnoli y Nicolás Fernández Lobbe (Seven).

Las jornadas contaron con reuniones de los entrenadores junto con los integrantes del Staff Técnico, quienes en la previa a los entrenamientos explicaron los trabajos y los objetivos a cumplir, en tanto que tras la práctica compartieron un análisis de lo realizado.

A su vez, los convocados también compartieron una charla con Graham Henry, quién brindó su visión respecto a los jugadores argentinos, y con Juan Martín Fernández Lobbe, que contó como ve a los jugadores que llegan de los distintos Seleccionados y también marcó los aspectos importantes que deben tener para llegar a un Seleccionado.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *