Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Concentración de Los Pumas 7’s en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizará una concentración y luego partirá hacia Gold Coast, donde el sábado 13 y domingo 14 de octubre participará de la primera etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13.

El plantel Nacional se reunirá en el club Liceo Naval, donde a partir de las 10:30 comenzará con el primer trabajo, que consistirá en movimientos en el gimnasio y destrezas individuales. Por la tarde, la práctica estará enfocada en los códigos de ataque y en la elaboración de nuevas jugadas.

El viernes habrá un análisis de video como única actividad matutina, mientras que el entrenamiento vespertino será con mucha intensidad y se trabajará tanto el ataque como la defensa, haciendo más hincapié en en la organización defensiva. El sábado por la madrugada, la delegación se dirigirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para luego trasladarse hacia Gold Coast, Australia.

Cabe destacar, que en Australia comenzará a disputarse una nueva edición del Circuito Mundial IRB, con la particularidad de que, como cierre, la temporada contará con la Copa del Mundo que se desarrollará en Moscú, Rusia, el año próximo.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *