Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas partieron para Rosario

El Seleccionado Argentino de rugby entrenó por la mañana en Buenos Aires y luego se dirigió hacia la ciudad Rosario, donde el sábado próximo enfrentará a Australia, por la última fecha del Personal Rugby Championship.

El plantel argentino desayunó en el Hotel Sheraton de Pilar y luego se trasladó hacia las instalaciones de Belgrano Athletic Club – Sede Pinazo, donde realizó la única práctica del día.

La práctica, que fue abierta a los medios de prensa, consistió en movimientos generales de juego, en tanto que también los forwards hicieron line-out y los backs ensayaron movimientos generales de juego.

Tras el entrenamiento, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, realizó una conferencia de prensa, y a continuación fue el turno del histórico jugador, Rodrigo Roncero, quién anunció que el sábado jugará su último partido con el Seleccionado Argentino y como jugador de rugby.

Tras el almuerzo, la delegación Nacional viajó hacia la ciudad de Rosario, donde al arribar, una parte del plantel realizará una visita a la Intendente, Mónica Fein, en el Palacio Municipal.

En la jornada de mañana, viernes 5 de octubre, Santiago Phelan y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Ross Tower, a partir de las 10:00, mientras que una hora más tarde será el Captain’s Run en el estadio Gigante de Arroyito.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *