Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tienen equipo confirmado para cerrar el Rugby Championship 2012

El Head Coach del Seleccionado Argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó la formación para enfrentar a Australia, el sábado 6 de octubre, en Rosario. El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, del Club Rosario Central, a partir de las 20:10, y pertenece a la sexta y última fecha del Personal Rugby Championship 2012.

El entrenador Nacional repetirá los mismos 15 iniciales que cayeron ante Nueva Zelanda por 54 a 15, en el partido que se llevó a cabo el pasado sábado, en el Estadio Ciudad de La Plata. Entre los suplentes, habrá dos modificaciones, con los ingresos de Leonardo Senatore y Nicolás Sánchez en lugar de Tomás Vallejos y Martín Rodríguez, respectivamente.

El enfrentamiento entre Argentina y Australia cerrará la primera edición del Personal Rugby Championship, en tanto que, también por la primera fecha, Sudáfrica recibirá a Nueva Zelanda, que ya se consagró campeón del certamen. Los All Blacks lideran la tabla de posiciones con 21 puntos, seguidos por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3).

El encuentro del próximo sábado será el 19º que disputarán Los Pumas y los Wallabies en su historia. Argentina ya vivió la experiencia de vencer a los australianos en cuatro ocasiones (1979, 1983, 1987 y 1997), mientras que sólo igualaron en una ocasión y Australia se impuso en 13 partidos.

– A continuación se detalla la alineación inicial de Los Pumas:

1-Rodrigo Roncero
2-Eusebio Guiñazú
3-Juan Figallo
4-Manuel Carizza
5-Patricio Albacete
6-Julio Farías Cabello
7-Juan Manuel Leguizamón
8-Juan Martín Fernández Lobbe (c)
9-Martín Landajo
10-Juan Martín Hernández
11-Horacio Agulla
12-Santiago Fernández
13-Marcelo Bosch
14-Gonzalo Camacho
15-Lucas González Amorosino

Suplentes:

16-Agustín Creevy
17-Juan Pablo Orlandi
18-Leonardo Senatore
19-Tomás Leonardi
20-Nicolás Vergallo
21- Nicolás Sánchez
22-Juan Imhoff

Entrenador: Santiago Phelan.

 

Fuente: UAR
Foto: Sofía Schepens

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *