Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Curupa ganó y sigue dando pelea en la Reubicación de Grupo I

En un partido muy parejo y de trámite deslucido, Curupaytí se hizo fuerte como local y venció a Los Matreros por 16 a 3. De esta forma, el conjunto de Hurlingham sigue dando pelea para matenerse en primera.

Tarde de domingo gris en Hurlingham, donde se cruzaban 2 equipos con realidades diferentes en la Reubicación de Grupo I, Curupaytí, con el objetivo de lograr un triunfo para seguir entre los primeros 10 puestos, mientras que Los Matreros ya condenado a jugar en Grupo II en 2013 y con solo una victoria en la segunda parte de la temporada.

Desde el arranque, el partido se dio muy parejo, con un campo de juego muy pesado y húmedo, algo que afectó en contra del buen juego.

Lo mejor se vio en la primera etapa, y fue Curupa el que más propuso en ataque, con un buen pack de forwards y con Hernán Zurini como conductor. De esta forma, el local abrió la cuenta con un try de Tome, luego de un buen avance con el maul.

Matreros no hacia pie y no encontraba el rumbo a la hora de atacar y tan sólo pudo descontar con un penal de Winger (sería lo único del partido), por otro lado Curupa aprovechó los errores de la visita para sumar en los pies de Perez Tucci, para dejar un parcial de 13 a 3.

El segundo tiempo fue realmente muy malo, en el cual ambos equipos no se sacaron ventajas y se limitaron dar batalla con los forwards, pero con avances intrascendentes. Perez Tucci sumó un nuevo penal para su equipo, que se quedó con el triunfo por 16 a 3.

De esta forma, el conjunto de Hurlingham consiguió un triunfo muy importante para seguir metido en la lucha por mantenerse en el Grupo I.

Sintesis:

Curupaytí: 1 Matías Otero, 2 Esteban Elizalde, 3 Martín Fernández Segurotti; 4 Pedro Gradin, 5 Gastón Almon; 6 Francisco De Badiola, 7 Pablo Jazbec, 8 Joaquín Tome; 9 Ramiro Cerviño, 10 Hernán Zurini, 11 Leonardo Gentile, 12 Mariano Zurini, 13 Ramiro Finco, 14 Cristian Fuentes; 15 Ramiro Perez Tucci.

Entrenadores: Daniel Perez, Gonzalo Repetto

Los Matreros: 1 Sebastián Golabek, 2 Julián Darriba, 3 Juan Pablo Zeiss; 4 Nicolás Soto, 5 Pablo Nieto; 6 Nicolás Slimovich, 7 Thomas Martinoglio, 8 Juan Pablo Ugartemendia; 9 Marcos Amorisa, 10 Emanuel Winger, 11 Juan Manuel Garcia, 12 Fausto Cristini, 13 Alvaro Perez, 14 Tomás Testa; 15 Juan Ignacio Garcia.

Entrenadores: Guillermo Ugartemendia, Sergio Dobal

Primer Tiempo: 21′ try Tome, conversión Perez Tucci (C); 28′ Penal Perez Tucci (C); 35′ penal Winger (LM); 40′ penal Perez Tucci (C).

Resultado Parcial: Curupaytí 13 – Los Matreros 3

Segundo Tiempo: 7′ penal Perez Tucci (C).

Resultado Final: Curupaytí 16 – Los Matreros 3

Arbitro: Victor Deisel

Cancha: Club Curupaytí

 

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Bruno Albistro 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *