Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s trabajan pensando en el debut en Gold Coast

El Seleccionado Argentino de juego reducido entrenó en doble turno en la ciudad de Gold Coast, Australia, con vistas a su participación en la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

El elenco nacional desayunó en el Crown Plaza Hotel y luego se trasladó hacia un campo de deportes para realizar el primer entrenamiento del día. El mismo se enfocó en el aspecto defensivo del juego, mientras que para culminar, los jugadores practicaron scrum, ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha y envíos a los postes.

Por la tarde, los dirigidos por Andrés Romagnoli realizaron una extensa entrada en calor y luego disputaron un encuentro amistoso ante el Seleccionado de España.

En Gold Coast, Los Pumas 7s integrarán la Zona D, junto con Gales, Francia y Portugal. El elenco dirigido por Andrés Romagnoli debutará en el certamen ante el Seleccionado Galo, a las 11:14 (hora local, +13 respecto de nuestro país), en tanto que a las 14:20 enfrentará a Portugal. Por último, como cierre del primer día de competencia, Argentina se medirá ante Gales, a las 19:02.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *