Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Apuntamos a imponer nuestro juego”

Luego de un largo viaje, Los Jaguares ya están instalados en Canadá y tuvieron una nueva jornada de entrenamiento de cara a lo que será el debut en la Americas Rugby Championship, ante Estados Unidos.

Juan Gómez, primera línea de Los Matreros y uno de los experimentados del plantel argentino, habló de la actualidad del equipo: “Estamos bien, recuperados del largo viaje y del entrenamiento de ayer. Estamos muy concentrados en trabajar bien y en aprovechar al máximo cada momento para poder hacer un buen papel”.

Por otro lado, el pilar de Los Jaguares habló del debut en el certamen: “Ahora ya estamos metidos en el partido ante Estados Unidos, que será muy duro. Es un gran equipo, que propone un juego de ataque y muy completo”.

Para culminar, Gómez señaló cuáles son los objetivos para este nuevo compromiso: “Nosotros apuntamos a hacer nuestro juego, a imponer nuestro sistema. Queremos ganar el primer partido, pero que sea una consecuencia de nuestro sistema de juego, el cual venimos practicando desde las concentraciones previas”.

 

Fuente: UAR
Foto: Scrum 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *