Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Fuimos de menor a mayor y crecimos mucho como equipo”

Nicolás Bruzzone, capitán y uno de los referentes de los Pumas 7’s, contó sus sensaciones y realizó un balance luego de quedarse con la Copa de Plata en el Seven de Gold Coast, primera etapa del Circuito Mundial de Sevens 2012/2013.

En primera instancia, el jugador santafesino se refirió a lo que fue este primer torneo para los Pumas 7’s: “El balance es totalmente positivo. Fuimos de menor a mayor y crecimos mucho como equipo, y eso es importante. Los dos primeros partidos nos costaron demasiado, pero siempre levantamos la cabeza y terminamos bien. Estamos contentos por haber hecho un buen torneo”.

Por otro lado, Bruzzone destacó los puntos altos del equipo:“En el juego fuimos creciendo y corregimos muchos aspectos. Logramos controlar la posesión y cuando no la tuvimos defendimos muy bien. Igualmente, siempre hay cosas por corregir, como alguna pequeña distracción que terminó en try en contra. Estoy convencido que con más trabajo podemos mejorar más”.

Para culminar, el “Burro” se mostró orgulloso con su nueva función: “Estoy muy contento por ser el capitán y por la confianza de los entrenadores y del equipo. Disfruto mucho de esto, todos estamos haciendo un gran trabajo en cada posición. Ahora tenemos que preocuparnos por descansar y luego enfocarnos nuevamente en la preparación física que debe realizar cada uno. Los objetivos para las próximas dos etapas los plantearemos más adelante”.

 

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *