Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tocá la Plaza tuvo un gran cierre en el Obelisco

Durante la soleada mañana de este domingo 14 de octubre, se reunió a más de 600 chicos y chicas, además de entrenadores y padres, para festejar el “Día del Rugby en la Ciudad”. Durante todo el año se realizaron diversos encuentros de este programa en todos los barrios de la Ciudad, pasando por Parques como Avellaneda, Sarmiento, Chacabuco, Las Heras, Club Deportivo Español, Roca, entre otros. En esta oportunidad se celebró la jornada final del 2012, en el cual el programa recibió a más de 5000 niños.

El Obelisco fue el centro de la escena, en conjunto con las canchas de tocata, inflables y clínicas que se instalaron para el evento. Los chicos vivieron un jornada diferente de rugby sobre las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Además estuvieron presentes dos figuras del Rugby Argentino, Martín Landajo, medio-scrum de Los Pumas y Agustín Gosio, centro de Los Pampas. Hubo sorteos de camisetas de Los Pumas, Los Pampas, Nueva Zelanda, Australia y el Seleccionado de Buenos Aires, firmadas por los jugadores de cada equipo, y los chicos vibraron con la emoción de llevarse esas prendas. Más allá de la actividad física, se compartió un gran tercer tiempo en plena Av. 9 de Julio, para todos los que se acercaron a jugar y participar del encuentro.

Este proyecto fue propuesto por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación. Además la Unión de Rugby de Buenos Aires realiza un trabajo de difusión del rugby a través de este programa. Muchos sponsors acompañan esta iniciativa, por el compromiso social que significa, por eso agradecemos el apoyo de Directv, Banco Columbia y Kooga durante todo el 2012 y en todos los encuentros de Tocá La Plaza.

El propósito del festejo del Día del Rugby, es seguir difundiendo este deporte a través del impacto de grandes eventos e involucrar a más personas a practicar este juego que tantos valores importantes enseña y lo fundamental que resulta en la formación de nuestros chicos.

 

Fuente y foto: ADV Comunicación

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *