Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene la primera edición del Seven Internacional del Centro del País

El 14, 15 y 16 de diciembre se disputará, en las instalaciones del Club Universitario, el Seven Internacional del Centro del País. Declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el evento contará con la participación de los clubes más importantes de Argentina e invitados especiales de otros países.

La iniciativa busca instaurar a Córdoba  dentro del  calendario nacional de seven, posicionando a la provincia como un centro de práctica, difusión y promoción  del deporte, ya que se estima que participarán más de 7000 personas, entre jugadores y espectadores durante las tres jornadas del evento.

El torneo tiene confirmada la participación del campeón del torneo de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta como así clubes invitados de países vecinos. De igual manera, el Seven está abierto a todos los clubes que quieran participar. Aquellos interesados, el viernes 14 de diciembre deberán disputar una etapa de clasificación que entregará plazas para jugar al día siguiente el torneo propiamente dicho. El domingo 16 se llevará a cabo la fase definitiva, con la disputa de las tres copas: oro, plata y bronce.

El Seven se disputará en el Estadio de Fútbol del Club Universitario, con capacidad para más de 5000 espectadores. Se dispondrán de instalaciones para la prensa y los sponsors como así también para el resto de las actividades que se tienen previstas como clínicas dictadas por pumas y ex pumas, show musicales, sorteos y concursos para el público en general, etc.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba por medio de la Agencia Córdoba Deporte, la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Deporte, Grido, Quince, REGAM PILAY, Pastas Bettini y Providus.

Más información en: 

 [email protected]

Inscripciones:

Matías Paz – 3513903046

Sponsors y Prensa:

Juan Pedro Freguglia – 3514035202

Gastón Dunayevich – 3515646512

 

Fuente: Prensa Club Universitario de Córdoba

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *