Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Este tipo de competencias nos hace muy bien”

Daniel Hourcade, entrenador de Los Jaguares, realizó un balance del rendimiento de su equipo tras la consagración en la Americas Rugby Championship.

El entrenador tucumano hizo un repaso del trabajo del equipo argentino en los 3 partidos que disputaron en el certamen: “Empezamos este campeonato siendo superiores a Estados Unidos, pero contra Uruguay jugamos mal, y hoy por suerte pudimos terminarlo de la mejor forma. Pudimos plasmar bien el sistema de juego y darle dinámica al juego”.

Por otro lado, Hourcade destacó los puntos fuertes de Los Jaguares y la importancia de haber logrado el título: “El grupo merecía este triunfo y este campeonato. Nuestro punto alto fue la defensa, pero hubo muchas otras cosas buenas dentro del sistema de juego. Hay que seguir trabajando y crecer en el ruck y en los puntos de contacto”.

Para culminar, el entrenador hizo referencia al significado que tienen estas competencias para el equipo: “Este tipo de competencias nos hace muy bien y sirve para que los jugadores tengan ritmo y estén bien preparados. En definitiva, lo que sirve para crecer es jugar y tener competencia, así que estamos muy contentos por cómo se dieron las cosas”.

 

Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *