Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La M16 de Los Matreros vivió una gran gira a Chile

Comienza a cerrarse la temporada para los equipos juveniles de la URBA, es por eso que comienza la época de las giras, algo muy importante para que los chicos sigan desarrollandose en el deporte.

El sábado y en vuelo de LAN Chile, la M16 de Los Matreros regresó de Chile. Durante 4 días compartieron su estadía en casas de chicos del Colegio Saint George de Santiago.

Una experiencia única para la división que pudo cruzar la cordillera y jugar sus primeros partidos “Internacionales”. Sus movimientos permitieron realizar excursiones al Centro de la Ciudad Capital conociendo El Palacio de La Moneda sede del presidente de la República.

La ida a Valparaiso y Viña del Mar sirvió para que muchos de ellos se bañaran en las frías aguas del Pacífico, aparte de degustar el “vicio” por la ovalada jugando varias tocatas “playeras”.

A nivel deportivo, fue una sorpresa ver el buen nivel de los chicos locales, con un juego muy ordenado y punzante, que hizo que los nuestros tuvieran que esforzarse para traerse tres triunfos sobre cuatro partidos.

El regreso los vio muy felices por la experiencia vivida y con el pensamiento puesto en la organización de la próxima gira.

 

Fuente y foto: Carlos Silva

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *