Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentaron las instancias finales de la URBA

Tras disputarse las trece jornadas del URBA Top 14 y con las primeras seis posiciones definidas, la Unión de Rugby de Buenos Aires presentó las instancias finales del torneo que consagrará al campeón de la Copa DIRECTV.

Estuvieron presentes autoridades de la entidad que reúne a los clubes de Buenos Aires representados por Carlos Gustavo Campagnoli, Presidente de la URBA, y representantes de DIRECTV, CLARO y Lotería de la Provincia.

Además, la presentación de los últimos cinco partidos de la temporada contó con la presencia de los capitanes de los equipos clasificados (Juan Ignacio Gauthier, de Hindú; Cristian Etchart, de SIC; Nicolás Ramos, de La Plata; Javier Urtubey, de Newman; Lucas Piña, de CUBA; y Agustín Notti, de San Luis); Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Domingo Angelini, Director de Publicidad y Relaciones Institucionales de Lotería de la Provincia y Mario Rodríguez, en representación de la Municipalidad de la Ciudad de La Plata.

Durante la conferencia de prensa se anunciaron los encuentros a disputarse en el sábado 27 de octubre en La Plata Rugby Club cuando se enfrentarán La Plata vs. San Luis (a las 17:10 horas) y Newman vs. CUBA (a las 19:10).

Por su parte Hindú y SIC esperarán a los ganadores de estos partidos para jugar por las semifinales del torneo el sábado 3 de noviembre. Siete días después estará en juego la Copa DIRECTV 2012 durante la gran final.

 

Fuente y foto: Prensa URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *