Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estoy contento por volver a ser parte del plantel”

Gonzalo Tiesi, jugador de San Isidro Club, fue convocado por Santiago Phelan para integrar el plantel de Los Pumas que afrontarán la Ventana Internacional de noviembre. El centro reveló sus sensaciones en ésta nota con Prensa UAR.

El jugador argentino, Gonzalo Tiesi, volverá a ser parte del Seleccionado de Los Pumas tras la lesión sufrida en el Mundial de Nueva Zelanda 2011. Al respecto, contó que “principalmente, es una gran alegría. Después de las lesiones que tuve el año pasado y de la forma en que me fui de la Copa del Mundo, encaré una serie de lesiones de una manera diferente. Puse mucho entusiasmo en la rehabilitación pensando en volver a Los Pumas”.

“Me siento muy bien en lo personal, llevo tres meses de entrenamiento regular de rugby y estoy en un buen presente. Me encantaría poder jugar pero estoy contento ya por volver a ser parte del plantel y del grupo. Ésta convocatoria es muy importante”, añadió.

En relación a la gira por Europa, Tiesi señaló que “será una buena medida para el grupo, sobre todo tras la experiencia del Rugby Championship, donde se enfrentaron a los tres mejores equipos del mundo. Sabemos que serán tres partidos duros e importantes pensando en el ranking, exigentes, dado que los tres se hacen muy fuertes de local y son muy competitivos”.

Para culminar, el jugador que disputó 30 Test Match con la camiseta de Los Pumas, dijo que “mi principal objetivo pasa por disfrutar de éste momento, sobre todo después de lo que luché para volver a estar bien. La convocatoria la tomo como un premio al esfuerzo que hice los últimos meses; estoy muy contento y con ganas de viajar, de volver a ver a los chicos y de compartir la gira con ellos”.

 

Fuente: UAR
Foto: LVI 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *