Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plantel de los Pumas 7’s para los sevens de Dubai y Port Elizabeth

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel Nacional que participará de las próximas dos etapas del Circuito Mundial de Seven de la IRB, que se llevarán a cabo en las ciudades de Dubai y Port Elizabeth.

El elenco dirigido por Andrés Romagnoli presentará cinco modificaciones respecto a los 12 integrantes que participaron en la primera etapa de la temporada. Los jugadores Valentín Cruz, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano retornarán al Seleccionado de juego reducido tras su participación en la Americas Rugby Championship con los Jaguares.

A su vez, Juan Ignacio Brex y Pablo Matera, integrantes de Los Pumitas que lograron el cuarto puesto en el Mundial Juvenil IRB 2012, harán su debut en el Circuito Mundial de Seven.

El torneo de Dubai, Emiratos Árabes, se disputará el viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre. En dicho certamen, Los Pumas 7s ocuparán la Zona B junto con Nueva Zelanda, Gales y Rusia. Por su parte, la tercera etapa se desarrollará en Port Elizabeth, Sudáfrica, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

En su primera presentación, en Gold Coast, el Seleccionado Nacional logró el título de la Copa de Plata al vencer en la final a Francia, por 14 a 7. Tras la primera etapa, Argentina se ubica en la quinta posición del ranking de la temporada, con 13 puntos, detrás de Fiji (22), Nueva Zelanda (19), Sudáfrica (17) y Kenia (15).

– A continuación se detalla el plantel convocado:

Nombre y ApellidoClubUnión
Juan Ignacio BrexSan CiranoURBA
Nicolás BruzzoneUniversitarioSantafesina
Valentín CruzPucaráURBA
Jerónimo De la FuenteDuendes RCRosario
Fernando LunaCórdoba AthleticCordobesa
Pablo MateraAsociación AlumniURBA
Francisco MerelloRegatas de Bella VistaURBA
Matías MoroniCUBAURBA
Ramiro MoyanoLince RCTucumán
Facundo Panceyra GarridoTala RCCordobesa
Ignacio PasmanClub ChampagnatURBA
Gastón RevolLa TabladaCordobesa

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *