Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“La semifinal contra SIC va a ser un partido muy duro”

La Plata se aseguró un lugar entre los cuatros mejores equipos de la URBA tras vencer, en su propia casa, a su clásico rival, San Luis por 20 a 13. Luego de la victoria Gonzalo Oviedo dejó sus sensaciones sobre el partido disputado y sobre la clasificación de su equipo a la semifinal.

Oviedo, octavo de La Plata Rugby Club, fue  una de las figuras de su equipo en los cuartos de final del URBA Top 14, y tras la finalización del encuentro destacó la importancia de la clasificación y sus sensaciones sobre la misma: “Poder disfrutarla, festejar esta victoria, poder recuperarnos de los golpes y ya el lunes empezar a preparar el próximo partido y tener buenos entrenamientos para la próxima semana que va a ser durísima”. Los locales se impusieron frente a San Luis, clásico barrial del equipo “canario” y para el tercera línea platense ganarle “es especial porque son los vecinos”.

El jugador de La Plata se mostró conforme con el lugar que hoy le toca ocupar a su equipo, dentro de la elite del rugby porteño y reveló ” un objetivo era llegar acá, otro objetivo era llegar a las semifinales, lo habíamos planteado en el vestuario, lo logramos y estamos contentos por llegar al otro objetivo”.

Ya con la mirada puesta en el partido que enfrentará a su equipo con el San Isidro Club,  Gonzalo confesó: “va a ser duro como este partido o más que este partido, y vamos a tener que  batallar contra un gran equipo que va a ser el SIC” y manifestó que para derrotarlos La Plata tendrá que “estar muy concentrados, no cometer errores, porque el SIC es muy bueno con la pelota y sin la pelota, así que cuando tengamos la pelota debemos cuidarla y cuando no la tengamos poder defender de la mejor manera”.

El equipo amarillo ya consiguió su objetivo, y ahora buscará meterse en el partido definitorio del rugby porteño, pero para eso deberá derrotar al SIC el próximo sábado en su propia cancha.

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: AplenoRugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *