Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Me pone contento saber que me siguen teniendo en cuenta”

Pese a ser parte del plantel de Los Pumas en el Rugby Championship 2012, el cordobés Martín Bustos Moyano no sumó minutos en cancha en el certamen. Pero la revancha le llegó en su regresó a Montpellier, ya que enseguida volvió a la titularidad  y se transformó en una de las figuras del equipo francés.

El jugador surgido en Córdoba Athletic habló con Rugby Show sobre su presente en el Top 14 de Francia, los objetivos que se plantearon para esta temporada y sus expectativas para una nueva convocatoria a Los Pumas, ya que será parte del plantel argentino para la ventana internacional de noviembre,  “no te voy a negar que me gustaría tener minutos en cancha”, aseguró.

¿Qué nos podes contar de tu presente en Montpellier?
Estoy muy contento de haber vuelto, la verdad que se extrañaba mucho. Por suerte tuve la posibilidad de jugar los dos partidos que disputó el club desde que llegue, hacia mucho que no lo hacia y la verdad que me sentí muy bien.

¿Qué objetivos se plantearon para esta temporada en el Top 14 francés?
Al disputar dos torneo paralelos se plantearon dos objetivos diferentes por la magnitud de cada uno y la realidad del club. En cuanto a la Heineken cup la meta a alcanzar y lograr es la clasificación a la siguiente instancia… obviamente que una vez que lo hagamos iremos partido a partido. Y en el Top 14, sin lugar a dudas que es el de alcanzar el tÍtulo que se nos negó el ante año pasado, hay material y recambio para lograrlo.

¿Cómo recibiste esta nueva convocatoria a Los Pumas?
Siempre me pone contento saber que me siguen teniendo en cuenta, para cualquier jugador argentino es un orgullo formar parte del seleccionado argentino.

¿Cómo viste al equipo en el Rugby Championship?
Se creció mucho en el juego, la incorporación de Graham Henry aportó experiencia y conocimientos nuevos. Era un torneo nuevo y la verdad que para ser la primera vez el equipo anduvo muy bien, por momentos superando a las potencias. Obviamente queda mucho por mejorar, pero lo importante es que las herramientas y las ganas están.

A nivel personal ¿Cual es el objetivo para esta ventana de noviembre con Los Pumas?
Por ahora solo pienso en el club, pero no te voy a negar que me gustaría tener minutos en cancha.

 

Por: Bruno Albistro
[email protected] 
Fotos: Getty Images/Sofia Schepens 

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Pingback: Bustos Moyano convocado para el Primer Test Match Internacional de Junio | Brigada Deportiva

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *