Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cambios en el plantel de Los Pumas para enfrentar a Gales

El plantel del seleccionado argentino sufrió tres modificaciones para la gira que comienza este fin de semana en Cardiff, Gales. El segunda línea Patricio Albacete (Stade Toulousain) deberá ser operado por una lesión en su órbita y su recuperación demandará 30 días. Su lugar lo ocupará el segunda línea Tomás Vallejos Cinalli.

Por otra parte, el pilar Francisco Gómez Kodela y el centro Marcelo Bosch (ambos del Biarritz Olympique) no participarán de la primera semana de la gira y estarán disponibles para el seleccionado a partir del 11 de noviembre. El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, convocó como reemplazos a Juan Gómez (Los Matreros) y al ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi (Stade Français).

El pilar Gómez Kodela jugó para Los Pumas en la venta de junio y los otros dos lo hicieron en los seis partidos del Personal Rugby Championship; sus ausencias generan entonces oportunidades para Juan Gómez (jugó en la reciente Americas Rugby Championship), Vallejos Cinalli (el único argentino en una institución galesa) y Contepomi (regresa al seleccionado tras su última actuación en la ventana de junio).

El plantel argentino se reunirá el próximo domingo, en Cardiff, para encarar la primera semana de la gira que luego los llevará a Lille para enfrentar a Francia, el sábado 17, y finalizará en Dublín frente a Irlanda, el sábado 24 de noviembre.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *