Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Gales confirmó su equipo para recibir a Los Pumas

El entrenador interino de Gales, Rob Howley, confirmó a los 23 jugadores que disputarán el primer Test Match de la Ventana Internacional de noviembre ante Argentina. El próximo sábado, 10 de noviembre, el Millenium Stadium de Cardiff será testigo de un gran partido.

El último campeón del Seis Naciones ya tiene confirmado a los 15 titulares que buscarán prolongar el gran momento que vive el rugby galés con un triunfo ante Los Pumas. Entre los titulares, se destaca el debut de Aaron Jarvis en la primera línea.

Además, otro hecho relevante es el regreso de Jamie Roberts, quién se recuperó de varias lesiones y volverá a vestir la camiseta roja, mientras que como pareja de medios estarán Tavis Knoyle y Rhys Priestland, relegando como suplentes a dos históricos como Mike Phillips y James Hook, respectivamente.

En referencia al partido ante Argentina, el entrenador Rob Howley señaló que “sabemos lo importante que sería un buen comienzo ante Los Pumas para nuestra serie de noviembre, dado que ellos llegan tras hacer una buena campaña en el Rugby Championship. Argentina buscará silenciar el Millenium Stadium desde el inicio y nosotros no tenemos que permitir que eso suceda. Una buena campaña en la ventana, será vital para nuestras ambiciones en el futuro”.

– A continuación se detalla la alineación de Gales:

1- Gethin Jenkins
2- Matthew Rees
3- Aaron Jarvis
4- Alun Wyn Jones
5- Ian Evans
6- Josh Turnbll
7- Sam Warburton (capitán)
8- Toby Faletau
9- Tavis Knoyle
10- Rhys Priestland
11- George North
12- Jamie Roberts
13- Scott Williams
14- Alex Cuthbert
15- Leigh Halfpenny

Suplentes:

16- Richard Hibbard
17- Ryan Bevington
18- Paul James
19- Rob McCusker
20- Justin Tipuric
21- Mike Phillips
22- James Hook
23- Liam Williams

Entrenador: Rob Howley.

 

Fuente: UAR
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *