Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jornada de descanso para Los Pumas en Cardiff

Los miércoles son el día bisagra en la semana de Los Pumas. El plantel tiene su único día de descanso en el cual los jugadores aprovechan para relajarse un poco, antes de la recta final que desembocará en el partido del sábado.

Cardiff es una ciudad pintoresca, sus calles no escapan al clásico estilo europeo y sus habitantes reflejan hospitalidad y cordialidad cada vez que uno los consulta. La capital galesa es sinónimo de pasión por el rugby, y aunque todavía no se vive el fervor de un día de partido, todos aquí están pendientes de lo que pasará el sábado en el Millenium Stadium.

En lo que fue el primer día libre de la gira, Los Pumas aprovecharon para distenderse y en su mayoría recibieron sesiones de masajes durante la mañana. Al mediodía, el plantel completo optó por ir a almorzar a un restaurante cercano al hotel, en donde disfrutaron de unas hamburguesas, que eran la especialidad de la casa.

La tarde sirvió para caminar y recorrer la ciudad. Así fue como divididos en grupos, algunos aprovecharon para pasear por el centro comercial que se encuentra en la calle peatonal, en la cercanías del hotel.

También hubo tiempo para que los más jóvenes visitarán algunos puntos turísticos, como el tradicional castillo de la ciudad. Construido en 1091, el castillo es uno de los lugares más atractivos de la ciudad y fue habitado por Roberto, Duque de Normandía.

En un día distinto para Los Pumas, la Delegación nacional tuvo su única actividad en conjunto durante la cena. Esta vez, el plantel se dirigió a un restaurante italiano, en donde disfrutó de una agradable velada para darle un cierre grupal a una jornada diferente.

Mañana será el turno de volver a los entrenamientos en la Universidad de Glamorgan. Allí, el plantel entrenará por la tarde y sin dudas el punto central de concentración volverá a ser el partido del próximo sábado.

 

Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *