Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comienza la etapa de definición en el Torneo del Interior

El próximo sábado, 10 de noviembre, comenzarán a jugarse los cuartos de final de la etapa de Definición de la Zona Campeonato del Torneo del Interior 2012. Hay ocho equipos clasificados y uno de éstos se alzará con el título.

Tras disputarse las cuatro fechas de la etapa de clasificación, ya están definidos los ocho equipos que competirán por lograr el título de la 11° edición del Torneo del Interior. Por el Grupo A, Cardenales RC, Universitario de Tucumán, Tucumán Lawn Tennis y Tucumán RC lograron el pase a la siguiente fase, mientras que por el Grupo B clasificaron Duendes RC, Jockey Club de Rosario, Jockey Club de Salta y Santa Fe RC.

Cardenales RC, que recibirá en Tucumán a Santa Fe RC, finalizó en la primera posición tras hilvanar tres triunfos, una derrota e al imponerse en el desempate, mientras que su rival llegó hasta ésta instancia con el mismo record. Ambos equipos poseen la particularidad que perdieron ante dos conjuntos que no clasificaron y que pelearán por la permanencia: La Tablada y Marista RC.

El otro elenco tucumano que definirá el pase a las semifinales como local será Universitario, que enfrentará a Jockey Club de Salta. El local, que ganó tres partidos y perdió uno, recibirá al elenco salteño, que clasificó de manera invicta tras hilvanar cuatro triunfos.

Por su parte, los dos partidos restantes se jugarán en Rosario y tendrán como protagonistas a dos equipos de esa ciudad y dos tucumanos: Duendes RC jugará ante Tucumán RC, mientras que Jockey Club de Rosario recibirá a Tucumán Lawn Tennis. Los rosarinos pasaron la primera fase invictos, mientras que Lawn Tennis y Tucumán RC lo hicieron con un record de tres victorias y una caída y dos triunfos y dos derrotas, respectivamente.

Cabe destacar que el campeón de las pasadas dos ediciones y máximo ganador de la historia del torneo, La Tablada de Córdoba, no clasificó a ésta instancia y por lo tanto habrá un nuevo campeón del certamen. A su vez, de los ocho clasificados, Duendes RC y Jockey Club de Rosario, con dos títulos cada uno, son los únicos que se consagraron ganadores del torneo, mientras que ningún equipo tucumano nunca logró alzar la copa.

 

Fuente y foto: UAR
 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *