Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El seleccionado femenino se concentró y parte rumbo al Valentin Martinez

El plantel del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino realizó hoy una concentración Nacional, y mañana se dirigirá hacia Uruguay, donde el fin de semana participará del Valentín Martínez 2012.

La delegación Nacional se reunió al mediodía en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), y a las 15:30 las jugadoras participaron de una reunión, donde el entrenador Miguel Seró brindó una charla de bienvenida y explicó los objetivos del día.

Posteriormente, las integrantes del elenco Nacional merendaron en el salón que posee el predio y luego realizaron el único entrenamiento del día, el cual estuvo enfocado en el lanzamiento del juego a partir del scrum, line-out y salidas de mitad de cancha.

Por la noche, las dirigidas por Miguel Seró cenarán en el CENARD y participarán de una reunión con análisis de video, basado en el sistema de juego que pretende desarrollar en el certamen que disputarán el fin de semana.

Mañana, viernes 9 de noviembre, la delegación Argentina partirá en Buque-Bus, a las 8:00, con destino a Montevideo, Uruguay, donde al arribar, el equipo hará un entrenamiento por la tarde y a la noche participará de la cena de bienvenida.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *