Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La IRB anunció el fixture del JWC 2013

La Internacional Rugby Board confirmó hoy las sedes, los grupos y las fechas del próximo Mundial Juvenil, que se desarrollará en Francia, entre el 5 y el 23 de junio del año próximo.

Los Pumitas, que este año consiguieron un histórico cuarto puesto en el campeonato disputado en Sudáfrica, integrarán la Zona C, junto a los seleccionados de Gales, Escocia y Samoa. Por otra parte, el grupo A lo conformará Sudáfrica, campeón del 2012, junto a Francia, Inglaterra y Estados Unidos, mientras que el B lo integrarán Nueva Zelanda, Irlanda, Australia y Fiji.

El debut del conjunto argentino será el miércoles 5 de junio, ante Escocia. Luego, será el turno de medirse con Samoa, el domingo 9 de junio, y finalmente cerrará la etapa de grupos el jueves 13 del mismo mes cuando enfrente a Gales, rival con el cual disputó éste año el partido correspondiente al tercer puesto. El grupo C jugará toda la primera etapa en la ciudad de Nantes, al noroeste del país europeo.

La gran final de este torneo, que reúne a los mejores jugadores de Menores de 20 años, se llevará a cabo el domingo 23 de junio, en Vannes.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *