Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Este triunfo es muy positivo para la confianza”

Luego del importante triunfo de Los Pumas ante Gales en el Milenium de Cardiff, el apertura tucumano Nicolás Sánchez contó sus sensaciones por la victoria obtenida por el equipo argentino.

“Estoy feliz por lo que viví, tratando de disfrutar al máximo lo que significa jugar en Los Pumas, y salir ganado en ésta cancha; es el sueño de todos. Ahora vamos a disfrutar hoy al máximo, pero mañana ya pondremos la cabeza en Francia”, afirmó el jugador de Bordeux.

Sánchez contó como se sintió siendo apertura titular de Los Pumas “Me sentí muy bien como apertura y es un gran honor para mí haber jugado al lado de Felipe (Contepomi) y Juani (Hernández). Sinceramente, no lo imaginaba y fue una gran sorpresa, pero no lo tomé como una presión, sino como un desafío”.

Por otro lado, analizó los puntos altos del equipo ante Gales “Creo que fuimos efectivos al pasar la mitad de la cancha y volver con puntos, y en dos ocasiones que logramos avanzar terminaron en try, y ellos no pudieron con nuestra defensa. Además, es destacable que defendimos muy bien”.

Para culminar, ‘Cachorro’ destacó la importancia de la victoria obtenida en Cardiff “Este triunfo es muy positivo para la confianza, dado que en el Rugby Championship jugamos seis buenos partidos pero no conseguimos la victoria. Ahora nos da un plus, pero tenemos que afrontar el partido con Francia con la misma seriedad”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *