Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tigre fue un poco más y se quedó con el título en el Grupo III

Pese a estar abajo durante gran parte del partido, Tigre lo dio vuelta en el final y venció a GEI por un muy ajustado 13 a 12 para quedarse con el título del Grupo III.

Jugando un gran segundo tiempo, Tigre se llevó por delante a GEI con sólidos argumentos: actitud, presencia y por sobre todo mucha garra.

Las claves de la levantada para el conjunto de zona norte fueron el buen trabajo de los backs y la efectividad en ataque, para revertir un marcador adverso de 12-3 en el arranque de la segunda etapa.

GEI, por su parte dominó en el arranque del partido, pero no pudo sostener ni ampliar la diferencia, ante un duro rival que supo imponer su juego y llevarse el triunfo por 13 a 12.

Sintesis

GEI: Nicolás Villalba; Nicolás Zaragoza, Juan Manuel Álvarez, Sebastián Torres (cap) y Nicolás Medina Kelly; Maximiliano Sassone y Mariano Bernardini; Lucas González Carman, Gonzalo Acevedo y Luciano Bellani; Federico Maspoch y Hernán Pereyra; Ubaldo Bisso, Oscar González y Daniel Gómez.
Ingresaron: ST 4’, Nicolás Aguilar Conti por Bisso; 12′, Matías Diato por Bellani; Marcos Cejas por O. González; 21’, Hugo Fariña por Medina Kelly, y 38’, Guillermo Martínez por Zaragoza y Marcelo Cardinali por Pereyra.
Entrenadores: Daniel Folgar y Carlos Ramos.

Tigre: Emanuel Casaglia; Roberto Basconcello, Damián Gómez, Guillermo Varas Young y Guillermo Arévalo; Diego Colomino y Lucas Deisel; Pedro Arévalo, Nicolás López (cap) y Jonathan Huss; Sebastián Girolmini y Gastón Ovelar; Diego González, Darío Fernández y Juan Manuel Gianetti.
Ingresaron: ST 9’, Mariano Páez por López y Patricio Esperanza por Ovelar, y 18’, Andrés Dagnino por D. González.
Entrenadores: Rodrigo de la Mata, Gustavo Bortollotti y Fernando Stenberg.

Primer Tiempo: 22’, Penal de Damián Gómez (T), y 27’, Gol de Villalba por Try de González Carman (GEI).

Resultado Parcial: GEI 7 – Tigre 3.

Segundo Tiempo: 9’, Try de Sassone (GEI), 14’, Gol de Damián Gómez por Try de G. Arévalo (T), y 31’, Penal de Damián Gómez (T).

Resultado Final: GEI 12 – Tigre 13

Cancha: 4 de La Plata RC.
Árbitro: Hernán Iglesias.
Jueces Asistentes: Rafael Conti y Nicolás Coulin.

 

Fuente y fotos: AplenoRugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *