Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El grupo está muy bien tras la victoria ante Gales”

El jugador del Biarritz francés, Marcelo Bosch, se integró al plantel de Los Pumas para enfrentar a Francia y se mostró muy feliz por sumarse al grupo que viene de vencer a Gales el sábado pasado.

Luego de tener un gran rendimiento en el Rugby Championship, el ‘Chelo’ vuelve a Los Pumas y estará como titular en el centro de la cancha junto a Gonzalo Tiesi frente a Francia.

“Es muy lindo estar de nuevo con el grupo. El domingo me junté con ellos y cada vez que me convocan es una gran satisfacción para mí. Además, es muy lindo ver a todos felices por el partido que hicieron el sábado y por la victoria ante Gales”, reveló el centro de Los Pumas.

En relación a la gran victoria que logró el Seleccionado Nacional ante Gales, por 26 a 12, señaló: “No pude ver el partido del sábado porque jugaba con mi equipo, pero vi una gran parte en el colectivo, en el viaje a Lille. Los chicos hicieron un gran partido y por eso se llevaron el triunfo; jugaron con mucha solidez y confianza”.

Bosch enfrentó en una sola ocasión a Francia, el 20 de noviembre de 2010, cuando reemplazó a Santiago Fernández. En aquella oportunidad, fue derrota del elenco Nacional por 15 a 9.

Respecto al enfrentamiento ante Francia y al presente que vive el Seleccionado Galo, el jugador de Los Pumas señaló que “es un equipo que está con mucha confianza luego de jugar un gran partido ante Australia. Tienen bases sólidas, una buena defensa y entienden muy bien a lo que juegan. Será un partido duro, pero ya estamos trabajando para aprovechar sus puntos débiles. Tenemos que estar preparados para afrontar un partido muy complicado”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *