Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jornada de descanso para Los Pumas en Lille

El encanto de la bella ciudad de Lille se apoderó hoy de Los Pumas, quienes gozaron de una jornada libe, sin entrenamientos. La consigna era despejar la mente en la previa a un duelo durísimo comos era el del próximo sábado ante Francia en el Stade Lille Metropole.

Las opciones elegidas por los integrantes de la delegación fueron varias, pero todas tuvieron como eje la corta distancia desde el hotel. Almuerzo en la zona de la Plaza central de Lille, recorrida por los puntos turísticos, un poco de Shopping y algunos más arriesgados que eligieron pasar por la peluquería, como Martín Landajo, Nico Sánchez o Manuel Montero.

Con el caer de la noche todos regresaron al Hotel Carlton para merendar. El grupo se volvió a reunir y por la noche disfrutó, la delegación completa, de la tradicional cena fuera del hotel. Esta vez el lugar elegido por el doctor Guillermo Botto fue el restaurant Assiette du Marché donde Los Pumas comieron carne.

Mañana, será el turno de volver a los entrenamientos. Con la cuenta regresiva en marcha, al elenco dirigido por Santiago Phelan le espera una exigente parada frente a un Seleccionado francés que también llega en alza.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *