Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Matreros se quedó con la gloria en el Seven de San Martin

Pasada la medianoche y en la madrugada del viernes 16, Los Matreros ganó la décimo segunda edición del Seven nocturno del Club San Martín.

En la final derrotó a SITAS (de buen torneo) por 47 a 0, siete tries, seis conversiones, para decorar el resultado final. Durante el desarrollo del torneo el equipo albirrojo derrotó en la primera jornada a Floresta Rugby por 36 a 0 y a Hurling por 24 a 0, en día definitivo compartió la zona con el local, San Martín y con Pueyrredón, a quienes venció por 19 a 17 y 26 a 7 respectivamente.

La semifinal, durísima, fue con Liceo naval a quién le ganó por 12 a 7 a pesar de estar con dos amarillas durante el transcurso del tiempo reglamentario. La final, fue con SITAS y allí Los Matreros fue netamente superior ante un equipo que, llego a finalista con mucha garra y jugando buen seven.

Un ataque constante con muy buen juego de conjunto e individualidades que lanzadas a correr se hacen imparables en el uno a uno. Siete tries a cero es muestra fiel del desarrollo del mismo, medida felicidad para los Campeones y a pensar en el Seven oficial.

Bajo la dirección técnica y colaboración de Juan Martín Plaza, Sergio Doval, Gabriel Bleuville y Ramiro del Busto jugaron: Santiago Lazzaron, Tomás Duval, Marcos Amorisa, Juan Pablo Nicolini, Tomás Testa, Francisco García, Emanuell Winger, Diego Biro, Juan Manuel García, Juan Ignacio García, Javier Firenze, Nicolás Pyzynski y Santiago Zubillaga.

 

Fuente y foto: Carlos Silva

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *